jueves, 31 de mayo de 2012

Radio DAB portátil digital con FM radio/mp3


Radio DAB portátil digital con FM radio/mp3, más que una radio digital, preparada para el estandar de emisión Digital Audio Broadcasting (DAB, en español Radiodifusión de audio digital). Puedes leer el artículo de Wikipedia sobre el sistema DAB aquí.

Además dispone de radio FM, reproductor MP3, reloj digital con alarma de radio, grabación de radio.

Busca emisoras de manera automática en DAB y DAB +.

Esta radio DAB puede recibir y reproducir toda la banda de las estaciones de radio bajo el estándar DAB III, y el rango de frecuencia de banda iii lenguado es 174.928mhz ~ 239.2mhz

Asímismo este aparato electrónico admite la reproducción de archivos MP3 de música mediante tarjeta de memoria externa Micro SD o memoria flash, y se puede usar como reloj digital o radio despertador con alarma.

Comprar Radio DAB
 

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cargador de Coche - Adaptador USB AC para iPhone / iPod


Cargador de coche y adaptador corriente AC para tus dispositivos de Apple: iPhone, iPod y iPad. Con este útil accesorio podrás utilizar la energía y potencia de la batería de tu vehículo y encapsularla en la batería de tu aparato electrónico favorito.

Es un adaptador a la corriente con conexión al USB y el enchufe del iPhone que se conecta al mechero del coche, y te permite revivir tu aparato moribundo de energía.

Su cable mide 25 cm, y te da facilidad de carga para tu iPhone / iPod / iPad allá donde estés en la carretera.



lunes, 28 de mayo de 2012

Puntero Laser Verde


Puntero Laser Verde, un pequeño aparato electrónico para utilizar en presentaciones para remarcar puntos determinados en la muestra o diapositiva.

El puntero es una herramienta tecnológica de enseñanza y presentación pública que ha sustituído al puntero tradicional que consistía en un palo o bastón.

Este puntero con luz verde es además un boligrafo que viene dentro de un estuche para guardarlo. Dos en uno. Excelente producto, muy potente y divertido, y a un precio muy bueno.


sábado, 26 de mayo de 2012

Helicóptero RC controlable mediante smartphone (iPhone y Android)


 Helicóptero RC controlable mediante smartphone, un vehículo teledirigido con fuego de misiles de juguete.

Dispara hasta 6 micromisiles, este helicóptero de guerra de juguete que podrás manejar con tu teléfono o tablet. Y es capaz de soportar la mayoría de los choques y colisiones.

Fácil de manejar y divertido de controlar. Puede volar hasta 8 metros de altura. Especialmente indicado para controlarlo mediante iPhone / iPod / iPad / Android ; utiliza funciones del acelerómetro para ello.



martes, 22 de mayo de 2012

Termómetro de infrarrojos con láser


Termómetro de infrarrojos con láser, un novedoso aparato electrónico para medir la temperatura sin hacer contacto.

Mide la temperatura de superficie. Con puntero láser puntero para uso exacto y seguro.

La pantalla LCD de fácil lectura, digital y retroiluminada te indica la temperatura al instante.

Muy ligero y fácilmente manejable, con una sola mano.


También se puede usar para cocina, por ejemplo para comprobar la temperatura interna de hornos de leña.

lunes, 21 de mayo de 2012

Memory Stick PRO Duo, tarjeta de memoria de 8 GB


Memory Stick PRO Duo, tarjeta de memoria de 8 GB, un dispositivo de almacenaje para utilizar con tus cámaras digitales, teléfonos móviles, tablets, etc.

Una tarjeta de memoria de alta calidad al mejor precio.

Actualiza o reemplaza tu tarjetas de memoria con esta tarjeta de alta capacidad, que garantiza una transferencia muy rápida de lectura y escritura (de al menos 20MB/sec)

Es ideal para guardar todas tus fotos, videos, músicas y películas.



sábado, 19 de mayo de 2012

Teléfono Móvil Dual SIM Senior Citizen


Teléfono Móvil Dual SIM Senior Citizen, un teléfono móvil para mayores sencillo y de bello diseño. Es como los teléfonos móviles de antes, con teclas grandes y menú de pantalla sencillo, y sin embargo tiene la más moderna tecnología.

Por ejemplo, es doble SIM (Dual SIM), lo que quiere decir que se pueden usar en él 2 tarjetas telefónicas a la vez, para hacer y recibir llamadas, y tener por lo tanto 2 lineas de teléfono siempre disponibles en el mismo aparato.

Además este teléfono tiene receptor de radio FM y sirve para escuchar música en MP3. También tiene grabadora de sonido, y se puede usar para conectarse a Internet (por GPRS)

Tiene un boton SOS para llamada de emergencia, al contacto preestablecido.

Es muy resistente ante posibles caídas. Tiene marco frontal de aleación de zinc, y alta resistencia al impacto; aguanta caídas de hasta 1,8 m de altura.



viernes, 18 de mayo de 2012

Júpiter Tablet HD android 2.3 tableta con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas


Júpiter Tablet HD Android 2.3 tableta con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas. Una tablet de alta definición, con gráficos 3D, 1080p, con acceleración gráfica que muestra gráficos espectaculares. Su procesador es de 1,2 GHz, de gran poder y rendimiento.

Tiene cámara y viene con 8 GB de almacenamiento interno con soporte para expansión de memoria externa de hasta 16 GB mediante tarjeta de memoria TF/ Micro SD.

Con capacidad para gráficos 3D gracias asu chip de gráficos 3D gc800.

Júpiter Tablet Android va más allá de las tablets con pantallas táctiles convencionales y ofrece al usuario un elegante HD (1080p) con pantalla multi-touch control.

Su pantalla táctil de 8 pulgadas viene en un formato capacitivo que ofrece 10 veces más rendimiento con menos esfuerzo que los paneles de pantalla táctil resistiva.

Júpiter lleva sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) Una tableta que ofrece soporte completo para Adobe Flash Player 10.1, para así poder tener acceso a sitios Web compatibles con flash, poder ver videos y jugar a juegosonline y offline.



 

jueves, 17 de mayo de 2012

Dispensador de jabón automático


Dispensador de jabón automático, un accesorio de baño de casa inteligente. La domótica llega a nuestros hogares directa desde Asia, y aquí tienes la prueba.

Un aparato ingenioso con sistema antigoteo para dosificar de la manera más eficiente el jabón. Funciona mediante sensor de infrarrojos que detecta cuando colocar la mano para servir el jabón, igual que en los hoteles y restaurantes.

Un servidor dosificador de jabón que puedes colocar en tu cocina o cuarto de baño, y que no necesitas tocar. Tiene gran capacidad (400 ml)

Se detiene automáticamente después de 2 segundo para evitar que por accidente se desperdicie jabón cuando se coloca un objeto debajo.

Es electrónico e inalámbrico. Funciona mediante pilas (que aguantan aproximadamente 1 año antes de necesitar cambiarlas)




miércoles, 16 de mayo de 2012

Micrófonos Wii Karaoke universal


Micrófonos Wii karaoke universal, con conexión USB especiales para Wii, PS3, PS2 y Xbox 360 (paquete de 2). Podrás cantar tus canciones favoritas de karaoke con este conjunto universal USB micrófono de karaoke.

Un micrófono azul y otro rojo similares a los de los juegos estilo SingStar. Accesorios de juego a un precio increíble.

En el pack vienen todos los cables y conexiones necesarios. El cable mide 3 metros. Producto original de pega.


Por cierto, también sirven para utilizarlos con el ordenador si tienes algún juego de karaoke o de grabación y edición de música.

martes, 15 de mayo de 2012

Transcend Android 2.2 Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas

Tablet Android 2.2 pantalla táctil Transcend

Transcend Android 2.2 tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas, una gran tableta con sistema Android, muy buena en relación calidad precio (por debajo de los 100 EUR).

Tiene pantalla táctil de 7 pulgadas, y te permite utilizarla como libro electrónico ebook para leer todos tus documentos de texto y en pdf.

Con ella también puedes ver películas, y usarla para navegar por Internet, correo electrónico y redes sociales como Facebook.

Su procesador es de 1GHz, memoria de 4GB y tiene WiFi. Es muy funcional y fácil de usar.

Comprar Transcend Android 2.2 tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas

lunes, 14 de mayo de 2012

Pareja de relojes LED futuristas Blanco y negro


Pareja de relojes LED futuristas Blanco y negro, dos relojes de muñeca con aspecto de pulsera y un diseño futurista.

Son relojes LED cuya tecnología se basa en iluminación mediante LED con lo cual se produce mucho ahorro de energía frente a los relojes convencionales.

Este par de relojes pulsera digitales utilizan LED azul y van a juego. Uno es blanco y el otro de color negro.

Ideales para una pareja, o para si quieres tener recambio, un reloj de repuesto, o combinar según los tonos de la ropa que lleves cada día.


sábado, 12 de mayo de 2012

Reloj Móvil Sport


Reloj Móvil sport F3, un avanzado reloj de muñeca con tecnología Bluetooth y acceso a Internet.

Tiene un diseño deportivo, y disponible en varios colores. Incluso dispone de cámara y reproductor MP3.

Su pantalla es tactil. ¿A que no esperabas tanto de un simple reloj? Es parecido a los relojes que has visto en las películas de James Bond o de super espías.

Además es un teléfono móvil liberado para su uso en todo el mundo. Reproduce audio y video, formatos 3GP, MPEG4 (AVI), MP3, WAV, AMR, AWB. Tiene una memoria de 2GB que puedes ampliar.

Puede guardar hasta 500 contactos. Incluso puedes enviar mensajes SMS desde este reloj.



jueves, 10 de mayo de 2012

Gafas de Sol MP3 de 2 GB


Gafas de Sol MP3. Unas gafas de sol de alta calidad con función de reproductor de música digital. Este producto con estilo te permite escuchar tu música favorita o programas de audio mientras estás corriendo, caminando o haciendo gimnasia, sin el inconveniente de los cables de los o voluminosos auriculares de otros reproductores de mp3.

Tienen conexión USB, para transferir rápida y cómodamente canciones desde tu PC a las gafas de sol con un solo click.

Soporta la mayoría de los formatos comunes de archivo de audio (MP3, WMA o WAV). Perfectamente compatible, no hay necesidad de convertir los archivos de música que ya tienes en tu ordenador.

Tiene una memoria de 2 GB, suficiente para decenas de discos y CD (aproximadamente 1400 canciones). También hay disponible este mismo reproductor gafas con 4 GB de memoria.

Se recarga en poco tiempo. Es muy ligero (52 gramos). Ni siquiera notarás que lo llevas. Tiene auriculares de rotación, lo que te da la opción de usar las gafas sin usar el reproductor de música, apartando los auriculares de las orejas.



martes, 8 de mayo de 2012

Cargador Solar para móviles, cámaras y reproductores de MP3/MP4

Cargador solar 1600 mAh

Cargador solar para móviles, cámaras y reproductores de MP3/MP4, un gadget solar para cargar cualquiera de tus aparatos electrónicos. Funciona perfectamente tanto con tu iPhone como con una cámara de fotos o reproductores de MP3.

Incluye adaptadores de carga para Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson, y cable USB a mini USB.

Tiene luces indicadoras de carga y también permite cargar conectando a la red eléctrica, por si está nublado el día.

Un cargador solar de compacto tamaño, y una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.


Compatible con teléfonos móviles, PDAs, cámaras digitales, reproductores MP3/MP4, etc. CC de salida: 4.5v/5.5v/6.5v/9v (ajustable), max 400-800mA.

domingo, 6 de mayo de 2012

Móvil Dual SIM Versio Aquarius

Móvil Dual SIM Versio Aquarius

Móvil Dual SIM Versio Aquarius, un fantástico teléfono con pantalla táctil a un precio inmejorable, por debajo de los 65 EUR. Tiene doble cámara, WiFi, doble SIM (admite dos tarjetas telefónicas a la vez), y con pantalla táctil de 3,5 pulgadas.


Está liberado y desbloqueado para su uso en todo el mundo. Este teléfono móvil duradero está diseñado para tener acceso a todo lo que necesitas en un moderno teléfono celular.

Es ideal para aquellos que suelen llevar encima siempre dos teléfonos con dos tarjetas diferentes, porque permiten combinar las dos tarjetas en un solo aparato, y tener las dos lineas de teléfono siempre disponibles para realizar y recibir llamadas.

Es cuatribanda o cuadruple banda. Soporta las cuatro frecuencias GSM estándar mundial (850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz) para asegurarte que funcionará en cualquier lugar del mundo.

Un teléfono móvil inteligente que permite la entrada de la pantalla sin esfuerzo usuario táctil para el control de su amplia gama de características.

Acuario Versio también viene con una impresionante función de G-Sensor, que te permite cambiar el canal de radio, pista de música, visor de imágenes, el silencio de alarma de auto, y la rotación de vídeo automática con sólo una pequeña sacudida.

Comprar Móvil Dual SIM Versio Aquarius


sábado, 5 de mayo de 2012

Tablet Android Knight Onion

Tablet Android Knight Onion

Aquí tienes una tablet con Android, posiblemente la mejor Tablet Android que puedes encontrar en Internet procedente del mercado chino. Esta reseña comparación es la innauguración de este blog: Badulaque electrónico, un decomisos de aparatos electrónicos para comprar online a precios más baratos.

La tablet Knight Onion Android 4.0 tiene una pantalla táctil capacitativa de 7 pulgadas y es ultrafina, con solo 9 mm de grosor.

Una tablet cómoda de usar, con sistema operativo Android 4.0 , para mejor rendimiento. Es multi tarea (multitasking) a diferencia del iPad que no lo es.

Un potente dispositivo que te dejará con la boca abierta con su rendimiento: Con pantalla táctil capacitiva de 5 puntos de contacto, memoria de 8 GB, 512 MB ​​de RAM, y procesador de 1.2GHz.

Tiene también un teclado en pantalla. Su batería te da 4 horas de funcionamiento. Con conexión WiFi a internet  (WiFi 802.11b/g).

Permite reproducción de video (3GP, MP4, AVI, RM/RMVB, WMV, MOV), de audio (MP3, WAV, ACC) y la puedes usar como libro electrónico o ebook para leer tus colecciones de libros, manuales y novelas en PDF o txt, así como para ver fotografías e imágenes en ella.

Otras funcionalidades de esta tablet Android son: su salida HDMI, su sensor de gravedad interno, multiples idiomas, y que soporta memoria externa de hasta 32 GB mediante tarjeta externa.

Y aún lo mejor de todo es su increíble precio.

Comprar Tablet Android Knight Onion