lunes, 30 de julio de 2012

Oído biónico con auriculares



Oído biónico con auriculares, un aparato electrónico para escucha a distancia. El sueño de todo espia, para escuchar conversaciones o sonidos con detalle a una distancia máxima de hasta 100 metros.

Tiene el aspecto de una pistola de sonido con una campana. Este asombroso aparato electrónico es capaz de captar una conversación con claridad a gran distancia.

Funciona con una pila, y se escucha mediante auriculares.

Tiene ajuste de la banda de sonido: Lo que permite umentar reducir el cono de los sonidos captados para encontrar sonidos particulares.

viernes, 27 de julio de 2012

Teclado Bluetooth con función de potencia 10000ma móvil


Teclado Bluetooth con función de potencia 10000ma móvil. Es compatible con todos los productos digitales (Tablet PC, teléfono móvil, cámara, etc) de conexión USB de 5V

Adecuado para gente de negocios, ideal para viajes. Un teclado con una bateria de larga vida de servicio. Después de más de 500 ciclos, todavía puede garantizar el 80% de la electricidad.



jueves, 26 de julio de 2012

Tablet Android 4.0 Wonderpad


Tablet Android 4.0 Wonderpad, una tableta con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas. Tiene 4 GB de capacidad de memoria, WiFi, un procesador interno de 1 GHz.

Es 3G, con sistema basado en Android 4.0, y dispone de cámara para grabar video, hacer fotos y hacer videoconferencia.

En su disco duro de 4 Gb puedes instalar numerosas aplicaciones del Android Market, ahora llamado Google Play.

Esta tablet lleva un procesador Super Cortex A8 1000mhz, lo que le permite prestar un rendimiento impecable.

Ideal para usar con entretenimiento multimedia, ver películas, leer ebooks (libros electrónicos), escuchar música, escribir o dibujar...



miércoles, 25 de julio de 2012

Purificador de Aire USB Manzana



Purificador de Aire USB Manzana, que se conecta al ordenador y sanea el aire cerca. Tiene la forma de una manzana roja y negra.

Cuando se trabaja con el ordenador, a veces uno se siente cansado y necesita aire fresco para limpiar y oxigenar el cerebro. Hay que tratar bien la mente para poder trabajar de forma efectiva y saludable.

Con este aparato purificador de aire no solo tendrás aire fresco, sino también una bella decoración de escritorio u oficina.

Puede usarse mediante conexión a la computadora con un cable USB, y aunque se esté en la oficina, se puede disfrutar del aire fresco del bosque.

Para purificar el aire cuenta con un equipo de aire TiO2 fotocatalizador, filtro de carbón activado, de alta concentración de iones negativos. absorbente de gases nocivos, humo, polvo, partículas, compuestos orgánicos volátiles, etc.

Es fácil de usar; Solo hay que conectar el cable USB al ordenador.

Permite inserción de fragancias, perfume o aceite esencial .


Dispone de indicador de encendido e interruptor de encendido / apagado 

martes, 24 de julio de 2012

Grifo de Cocina Monomando



Grifo de Cocina Monomando, un grifo compacto moderno y cromado con manguera flexible para lavar y utilizar en la cocina más cómodamente.

Con Válvula Cerámica y cuerpo, caño y mando de latón.

Este grifo viene con todos los accesorios necesarios para la instalación. Gracias a las válvulas cerámicas, todos los grifos tienen la garantía de desfuga. 


Larga vida de aproximadamente 600,000 veces de uso, con temperatura del agua no superior a 90 grados. Todos los grifos han sido probados con presión de 1,6Mpa para garantizar alta calidad y vida duradera

lunes, 23 de julio de 2012

adaptador de coche / cargador para teléfonos móviles 10 en 1



Este adaptador de coche y cargador para teléfonos móviles es 10 en 1, porque dispone de 10 conexiones de carga de movil diferentes, por lo que seguro que funcionará con tu teléfono.

Es simple, compacto y fácil de usar. Con USB retráctil de cable de carga (longitud 65 cm)
 

Los enchufes compatibles con el aparato son 2,0 mm de Nokia, Nokia 3.0mm, psp, moto v3, moto V8, kg90 lg, samsung G600, Samsung D800, SE K750, el iPhone 3GS

domingo, 22 de julio de 2012

Cerebro Tablet Android


Cerebro Tablet Android, una buena tablet relación calidad-precio. Es una tablet Android, con sistema operativo Android 2.2 OS (Froyo).

Ideal para leer en ella libros electrónicos, ver películas y acceder a Internet mediante conexión wi-fi

Su pantalla táctil de 8 pulgadas dispone de "toque de dos puntos" de pantalla, y tiene funciones zoom y pellizcar.

Soporta los siguientes idiomas checo, danés, alemán, Inglés, español, francés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco, turco, griego, ruso, árabe, tailandés, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés.

sábado, 21 de julio de 2012

Mini transmisor FM para iPhone iPod



Mini transmisor FM para iPhone iPod, un accesorio para tu iPod y iPhone que se conecta a la entrada de carga y trasmisión de datos y sincronización y te permite oir tus emisoras de radio FM favoritas.

Lleva pantalla LCD y dos botones para cambiar de emisora. Compatible con iPhone, iPod touch, iPod nano clásico, iPod.


También incluye cable para cargador del coche. Así puedes oir la radio mientras cargas el teléfono o iPod.


viernes, 20 de julio de 2012

Multimetro Digital con pantalla LCD



Multimetro Digital con pantalla LCD. Un multímetro, o polímetro,1 tester o multitester, es un instrumento eléctrico portátil para medir magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras.

Este multimetro digital lleva pantalla  de 2,7 y es fácil de manejar, siendo la mejor opción para técnicos, hombres de servicio, estudiantes y aficionados que requieran un instrumento que exacto, fiable y siempre listo para usar.

Dispone de funda de silicona, indicador de sobrecarga y protección, indicador de batería baja, prueba de HFE transistor.

Incluye cables de prueba y batería 6F22



jueves, 19 de julio de 2012

ztpad Android 4.0 ics tableta con pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas


ztpad Android 4.0 ics tableta, una tablet con Android 4.0, un aparato electrónico para todas las prestaciones que ofrece, casi como un ordenador portátil.

Tiene 8 GB de capacidad interna, procesador de 1 GHz, (nucleo core 91.0ghz), 1080p, salida HDMI

Admite formatos de video 3GP, MP4, AVI, RM/RMVB, WMV, MOV ; de audio MP3, WAV, ACC y permite leer ebooks TXT, PDF y ver imágenes en JPG, PNG, BMP.

Su batería recargable tiene una duración de 6 Horas de Funcionamiento.

Con pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas. Salida HDMI. Auriculares Incorporados, Auriculares 3.5mm, Altavoz Incorporado de Alta Calidad

Lo mejor es la funcionalidad del sistema operativo Android 4.0 para móviles, que te permitirá hacer de todo en esta tablet.


Por cierto, también sirve para realizar videoconferencias por Skype.

miércoles, 18 de julio de 2012

Teléfono fijo zapato de tacón



Teléfono fijo zapato de tacón, otro teléfono fijo de casa con una forma original, como aquellos teléfonos de hamburguesa o con formas originales.

Esta vez el teléfono tiene forma de un zapato de tacón con un lazo negro. el zapatófono de los espías, en este caso de la espía más sexy.

Es un zapato de tacón rosa (también disponible en rojo) y funciona como los teléfonos fijos normales, con teclado numérico de marcado de los números. Solo hay que levantarlo para obtener tono de marcado.


Un teléfono zapato tan realista que casi podrías recogerlo y llevarlo puesto. Un fantástico regalo para tus familiares y amigos

martes, 17 de julio de 2012

Dispositivo para blanquear los dientes



Dispositivo para blanquear los dientes, un blanqueador mediante luz, fácil de usar y seguro. Es fácil de utilizar mediante el siguiente método:

1. Limpiar los dientes
2. Poner el líquido en el soporte de los dientes
3. Colocar los dientes en el apoyo
4.Abrir la máquina; la máquina se cierra en 10 minutos automaticamente
5. puede repetir este procedimiento varias veces para obtener el mayor efecto de blanqueado


Funciona a baterías.

lunes, 16 de julio de 2012

Cepillo de calzado brillo automático



Cepillo de calzado brillo automático, un cepillo para limpiar zapatos, botas y todo tipo de calzado de manera fácil y sin esfuerzo.

Es automático. Solo tienes que poner un poco de betún y este aparato electrónico hará todo el esfuerzo por ti.



Un aparato muy útil para llevar los zapatos siempre limpios a un precio mínimo e increíble.

domingo, 15 de julio de 2012

Humidificador ultrasónico de viaje


Humidificador ultrasónico de viaje, el aparato electrónico de bienestar del hogar que andabas buscando. Crea una atmósfera fresca, agradable y refrescante con este humificador de viaje allá donde vayas.

En lugar de usar un depósito de agua tradicional, este humidificador compacto utiliza simplemente una botella de agua y funciona de forma continua durante 8 a 12 horas, dependiendo del tamaño de la botella.

Fabricado en plástico antibacteriano para asegurar que usted está respirando atmósfera limpia.

 Es ideal para viajar, e incluye adaptador de CA, y maletín de transporte.

sábado, 14 de julio de 2012

Quita pelusas recargable



Un quita pelusas recargable, especial para cuidar la ropa con mimo y quitar esas descuidadas y detestables pelusas que se forman en los jerseys de lana por ejemplo.

Funciona con terciopelo, y con todo tipo de telas.

Esta máquina pequeña y ligera está hecha de material de alta calidad, y es ideal para su uso en el hogar. Es recargable.



viernes, 13 de julio de 2012

Cepillo multi-funcional de limpieza en seco



Un cepillo multi-funcional de limpieza en seco, un aparato electrónico que permite limpiar fácilmente en seco prendas y tejidos que no se lavan fácilmente en lavadora.

Un pequeño accesorio de tintorería en casa, para limpieza funcional; un pequeño aparato multifuncional que combina valor, estilo y funcionalidad


 Tamaño aprox 33,5 x 16 x 8,5 cm, de material de alta calidad y duradero.

jueves, 12 de julio de 2012

Telefono en forma de Piano



Telefono Fijo Piano, un original teléfono fijo para tu hogar con la forma de un piano de cola. Las teclas con los números reproducen las teclas del piano, y donde está la caja se encuentra el auricular.

Un elegante teléfono de un diseño original para los que no solo gustan de tener un móvil original sino que quieren darle también una nota especial al teléfono de casa.


Dispone de todas las funcionalidades de un teléfono fijo normal,incluído botón de rellamada para volver a marcar el último número.

miércoles, 11 de julio de 2012

Pulsera repelente de mosquitos



Pulsera repelente de mosquitos, un mosquitero ultrasonidos que puedes llevar a todas partes contigo en la muñeca para que los mosquitos y otros insectos no te ataquen este verano.

Tu defensa este verano. NO temas, tu piel no sufrirá más esas horrorosas picaduras.

Tiene 2 funciones: dos frecuencias supersónicas anillo, clave, luz repelente de mosquitos y otros insectos.

Un buen compañero de viaje para llevar en tus vacaciones.

¡Lo mejor de todo es su precio por debajo de los 4 EUR!



Mini GSM / GPRS / GPS coche sistema de seguimiento


Mini GSM / GPRS / GPS coche sistema de seguimiento, un dispositivo de geolocalización para ser usado en un vehículo o transporte.

Simplemente inserte una tarjeta SIM GSM en la unidad GPS. cada vez que llame a la unidad responderá con las coordenadas de su ubicación a través de un mensaje sms. a continuación, puede utilizar estas coordenadas en cualquier software de mapas (por ejemplo Google Earth), que muestran exactamente dónde se encuentra la unidad.

De pequeño tamaño y discreto.

Con un poco de configuración, usted también puede tener el dispositivo para enviar los datos directamente a un ordenador a través de GPRS y visualizar su ubicación en un mapa con nuestro paquete de software para el seguimiento de localización en tiempo real.



Dispone de alerta de movimiento (alerta en caso de movimiento), alerta de energía (alerta cuando el dispositivo está apagado) y auto-informe de ubicación.

domingo, 8 de julio de 2012

Reproductor Multimedia Portátil 3D sin gafas


Reproductor Multimedia Portátil 3D sin gafas, un aparato electrónico de última tecnología similar a una tablet con pantalla de 8 pulgadas, para ver películas y videos en 3D sin necesidad de gafas.

Tiene un millón de mixels y una alta definición 3D LED de pantalla LCD que te mostrará una imagen clara y cristalina.

La característica única de este dispositivo es que no requiere gafas para poder experimentar el contenido en formato 3D.

También es compatible con archivos 2D (imagen plana). El 3D es simplemente una opción que puede activarse o desactivarse a tu voluntad y acorde con tus necesidades.

Es compatible con archivos de formatos MP3, MPEG, PCM, AAC y muchos otros más


 

jueves, 5 de julio de 2012

Vivikai Cámara Digital 12 MP


Vivikai Cámara Digital 12 MP, un magnífico aparato fotográfico de última generación con una impresionante relación calidad/precio.

Mide 2,4 pulgadas y por supuesto tiene pantalla TFT LCD y zoom digital de hasta 4 x aumentos.

Además es capaz de grabar video digital con audio.Con temporizador, flash y muchas otras funciones.

Comprar Vivikai Cámara Digital 12 MP

Tiene batería recargable de Li-ion, y dispone de salida de TV y USB.
Resolución: 4036x3026, 2560x1920, 1024x768pixels

martes, 3 de julio de 2012

Escala Digital de Bolsillo


Escala Digital de Bolsillo, una pequeña balanza portátil que podrás llevar contigo cómodamente siempre que necesites.

Una de las muchas balanzas digitales del mercado, y sin duda una de las más baratas.

Mide hasta 500 g, con 0,1 g de precisión.

Funciona con 2 pilas AAA

domingo, 1 de julio de 2012

Lector de libros electrónicos y reproductor multimedia HD


Este lector de libros electrónicos y reproductor multimedia HD es varios aparatos en uno solo: mp3, radio fm, grabador de voz y tiene juegos.

Tiene un cuerpo compacto, delgado y ligero, que alberga una pantalla táctil de 7 pulgadas, lo que convierte a este ebook en un dispositivo muy portátil.

Una opción fantástica si te gusta leer cuando estás fuera de casa y llevar siempre contigo tu colección de libros: en el tren, en el autobús, en el parque, en la playa, en una cafetería, en el trabajo, en la escuela o en casa, este lector de libros electrónicos te permite acceder a sus libros favoritos sin importar dónde te encuentres.

Reconoce los formatos de texto: PDF, FB2, EPUB, PDB, MOBI, HTM, TXT, RTF. Formatos de vídeo: RM, RMVB, AVI, MP4, MKV, VOB, DAT, FLV, 3GP, etc. Formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AAC

También reconoce los siguientes idiomas: español, francés, inglés, holandés, portugués, italiano, chino, japonés, coreano, entre otros.

Tiene memoria de 4 GB, que se puede expandir hasta 16 GB mediante tarjeta TF de memoria externa.

Es mejor que una tablet. Al fin y al cabo una tablet se usa para ver películas, leer ebooks, escuchar música y jugar juegos, y es justo lo que puedes hacer con este aparato que además es más barato que una tableta.


 Un aparato electrónico multimedia de alta defición HD cuyo increíble precio ni siquiera supera los 80 EUR.