lunes, 28 de enero de 2013

Reloj Despertador Cubo de Agua



Reloj Despertador Cubo de Agua, un vistoso y relajante reloj de mesilla con alarma y que tiene un hub USB de cuatro puertos.

Un diseño de moda en forma cúbica y que está fabricado en un material de alta calidad. Dispone de iluminación LED interior y un aspecto muy llamativo, curioso e interesante.

jueves, 24 de enero de 2013

Detector de movimientos por infrarrojos con grabador de sonido



Detector de movimientos por infrarrojos con grabador de sonido. Un detector compacto que se puede colocar sobre una puerta para lograr mayor seguridad.

Tiene sistema de grabación de sonido para cuando detecta movimiento soltar un mensaje de sonido.

Este avisador de puerta cuando detecta movimiento por infrarrojos cuenta con una función de grabación de voz digital, así que usted puede DIY para hacer su propio estilo palabras de bienvenida. usted puede grabar "hola bienvenido a la casa feliz!"

lunes, 21 de enero de 2013

Jarra Solar LED



Jarra Solar LED, una lámpara que se carga de energía solar en el jardín o en la terraza durante el día y después por la noche ilumina con toda la energía acumulada.

Su superficie está constituida por un bello mosaico de luces de cristales de diferentes colores, para crear una atmósfera colorida parecida a la de las vidrieras.

Su tamaño es de 13 cms y dispone de una placa solar para cargarse.



viernes, 18 de enero de 2013

Calentador USB Cerdito de Peluche



Calentador USB Cerdito de Peluche. Un calentador de manos con conexión al ordenador y el lado delantero más cálido de felpa.

También sirve como alfombrilla de ratón. Tiene un aspecto muy mono, y para los amantes de lo oriental será un regalo ideal.

Permite tener las manos calentitas mientras se trabaja con la computadora u ordenador portátil. Una genial idea para un gadget muy original y cuco.

martes, 15 de enero de 2013

Metrónomo electrónico Yueshida con MP3



Metrónomo electrónico Yueshida con MP3. Sirve para todos los instrumentos para marcar los ritmos.

Es de plástico, de la marca Yushida. Tuene regulación de volumen y de tempo, además de muchos otros controles.

Dispone de conexión USB y de entrada de auriculares de audio (clavija jack normal).

Funciona con 4 baterías



lunes, 14 de enero de 2013

Teléfono USB para Skype



Teléfono USB para Skype, para hablar a través del ordenador como si hablaras por el teléfono normal fijo de casa.

Tiene conexión al ordenador mediante USB y es especial para hacer llamadas mediante Skype y otros servicios Voice over IP y mensajería.

Es compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/Mac OS y tiene teclas para funciones que normalmente se introducirían mediante el ratón y teclado en la pantalla.

viernes, 11 de enero de 2013

Quita pelusas eléctrico Dálmata



Quita pelusas eléctrico Dálmata, un simpático gadgets del hogar para cuidar tu ropa de lana y mantenerla pulcra, limpia y lisa. Este quita pelusas eléctrico tiene la forma de un perrito dálmata. Es perfecto para la ropa infantil.

Es muy portátil y tiene un tamaño de 13,5 cms. Un regalo divertido para niños, para que ellos mismos vayan aprendiendo a cuidar su ropita.

miércoles, 9 de enero de 2013

Soporte de móvil con forma de grifo y agua cayendo



Soporte de móvil con forma de grifo y agua cayendo, un accesorio de móvil de una gran belleza poética. Sirve para colocar el teléfono móvil (o tablet) apoyado de pie en la mesa y hablar o ver películas en él.

Es un soporte sjustable de color azulado. Fabricado en Policarbonato, con el efecto de un grifo que se sostiene en el aire y del que va cayendo agua.



lunes, 7 de enero de 2013

Teléfono Labios



Teléfono Labios, un teléfono fijo con forma muy sensual de una boca de mujer con los labios pintados. La parte del labio superior es el auricular y dentro del labio inferior están los números para marcar.

Este elemento electrónico de decoración seguro que llama la atención allá donde lo pongas.

Si estás buscando comprar un teléfono fijo para dar un pequeño toque de glamour sensual este es tu teléfono.

jueves, 3 de enero de 2013

Velas de té LED recargables



Velas de té LED recargables. Un conjunto de 6 velitas de té que parecen de verdad aunque funcionan sin llama.

Son de luz amarilla y recargables mediante cargador de red incluído en el pack.

Ideales para iluminación LED atmosférica del hogar, dormitorio, salón.



martes, 1 de enero de 2013

Mini PC Android 4.0 8850



Mini PC Android 4.0 8850, con tapa de cierre de almeja, teclado y pantalla que además es táctil, lo uqe permite poner teclado en pantalla si quieres. Tiene memoria de 4 GB y admite una extensión mediante tarjeta SD de hasta 32 GB.

No hay que esperar lo mismo que de un ordenador portátil grande de este pequeño aparato electrónico con Android, sin embargo es sorprendente el número de cosas que es capaz de hacer este mini PC con Android 4.0, la última versión del sistema operativo móvil.

Es una sustitución para aquellos que no están totalmente convencidos de hacerse con uan tablet, sobre todo por el tema del teclado. Este mini PC tiene más o menos las funcionalidades de una tablet standard.

Especialmente indicada para usar para navegar por Internet. Con Wifi, USB 3G, FLASH, HDMI

Tiene 4 horas de autonomía. Como puertos tiene 1 x Conector DC, 1 x USB 2.0, 1 x Puerto Estándar LAN, 1 x Ranura de Tarjeta SD, 1 x HDMI, 1 x Conector de Auriculares