domingo, 25 de agosto de 2013

Vaso Whisky con luces LED



Vaso Whisky con luces LED, un original vaso con luces de colores en su interior para beber whisky y licores.

Un regalo electrónico recomendado para coleccionistas de vasos de chupitos. También puedes visitar este blog, Tazas y Jarras, donde también tienen algunas jarras de cerveza y más vasos chupitos.

Ideal comprar varios. Son de plástico, y muy vistosos para sacar cuando vienen amigos invitados.

Este colorido vaso de whisky es ideal para beber en la oscuridad. Funciona con batería pero como lleva LED gasta muy poca energía. Las pilas vienen incluídas.



martes, 20 de agosto de 2013

Mini teclado inalámbrico Bluetooth


Mini teclado inalámbrico Bluetooth, para usarlo con tu ordenador portátil, táblet, o cualquier dispositivo móvil compatible con Bluetooth.

Aquí tienes también otro teclado que se enrolla y tiene teclas flexibles, y además es a prueba de agua.

Un teclado QWERTY estándar que combina estilo, funcionalidad y valor. plug and play para una fácil instalación, lo que hace este ideal del teclado para la mayoría de los ordenadores personales y portátiles.



jueves, 1 de agosto de 2013

Tablet 3G Android 4 Starlight Blue por muy bajo precio



Tablet Android 4 Starlight Blue con Pantalla Táctil Capacitiva de 18cm, 4GB de memoria interna ampliable, con WiFi, procesador de 1.5GHz, 3G, Cámara, que es low cost y a un precio muy asequible. Directamente llegada de oriente, tecnología china, la más barata.

Aquí llega la nueva Blue Starlight, tablet que lleva el sistema Android 4.0. muy fácil de usar y muy funcional para instalarle multitud de aplicaciones Android gratuítas y de pago.

Con poderoso CPU A13 esta tableta permite al usuario disfrutar de películas o música con soltura en cualquier momento, cubriendo todas las necesidades de ocio y de trabajo.

Además es muy adecuada para la navegación web utilizando Wi-Fi para conectarse a la red. Merece bastante la pena.