lunes, 28 de abril de 2014

Mando Distancia y Nunchuk para Wii

Nunchuk y mando a distancia Wii


Mando Distancia y Nunchuk para Wii, además incluye una carcasa protectora para el mando. Vista superior, joystick y acelerómetro ST Microelectronics LIS3L02AL. Vista trasera, chip FNURVL 405 849KM y cables al conector (arriba) y a los botones C y Z (abajo).

El Nunchuk es una expansión para el mando inalámbrico de Wii. Su nombre proviene del Nunchaku, arma de artes marciales, ya que al conectarlo al Wiimote da una apariencia similar a un Nunchaku.

Ahora puedes adquirir un Nunchuk extra de color negro, que incluye mando a distancia y carcasa.

El diseño del Wii Remote no se basa en los tradicionales mandos para los videojuegos. A diferencia de ellos, es similar a un control remoto de televisión, creado para ser utilizado en una sola mano y de la manera más intuitiva posible. En su cara frontal, el Wiimote presenta los botones "A", "1", "2", "+", "-", "HOME" y la cruz de direcciones, mas un botón "POWER" para apagar la consola, algo inédito hasta entonces. En la parte anterior sólo presenta el botón "B", en un formato similar a un gatillo.

Además, en su parte frontal incluye un altavoz y cuatro luces numeradas que indican el número de jugador al que corresponde tal mando y ver el tiempo de vida de la batería. En la parte inferior se encuentra el puerto de expansión del mando y viene unida una correa de seguridad que se amarra a la muñeca para evitar soltar y dañar el control de forma accidental.




sábado, 26 de abril de 2014

Bombilla LED colores RGB con mando a distancia

Bombilla LED colores RGB con mando a distancia


Bombilla LED colores RGB con mando a distancia, un original foco de iluminación LED con colores cambiantes que puedes controlar desde un mando a distancia como el que ves en la foto.

Un elemento de iluminación con LED integrado y más de 30.000 horas de vida. Base de la Bombilla E26/E27; Voltaje: AC 85-265 V

Los colores posibles son todos los que ves. El pack incluye la bombilla LED con control remoto y el mando RC.


jueves, 24 de abril de 2014

Aspiradora de Coche que funciona con conexión al mechero


Aspirador automovil con conexión encendedor

Aspiradora de Coche que funciona con conexión al mechero, funcional aparato para tener limpio el auto. Es de plástico con conexión especial al alimentador eléctrico del encendedor como cargador.

Dispone de accesorios especiales para la limpieza a fondo del interior del vehículo.


domingo, 20 de abril de 2014

Teclado Bluetooth Plegable

Teclado Bluetooth Plegable


Teclado Bluetooth Plegable, para iPad, iPhone, Tablet o Smartphone. Un estupendo teclado plegable, trasportable que puedes llevar a cualquier parte, y además tiene soporte.

Delgado, funcional y compatible con iOS, Android OS, Windows 2000/XP/Vista/7/Mac OS

Un bello teclado negro de alto rendimiento, con plantilla estándar QWERTY, que combina estilo, funcionalidad y valor. plug and play para una fácil instalación, lo que hace este ideal del teclado para la mayoría de los ordenadores personales y portátiles.




martes, 8 de abril de 2014

Luz LED con aspecto de vaso de leche

Luz LED con aspecto de vaso de leche


Luz LED con aspecto de vaso de leche. Una pequeña lámpara decorativa con aspecto de vaso de leche, que cambia de color alternando.

Funciona mediante batería. Tamaño: 13,9 x 8,76 cms




sábado, 5 de abril de 2014

Walkie Talkie Reloj Pulsera

Walkie Talkie Relojes de Pulsera


Walkie Talkie Reloj Pulsera, un pack con dos mini comunidadores de muñeca que son avanzados walkie talkies, con retroiluminación, gran pantalla LCD y hasta 20 canales de comunicación.

Un par de diseño ergonómico de gran alcance walkie talkies, también conocido como transceptores portátiles o radios de 2 vías, que permiten comunicarse con la otra persona hasta 2 kilómetros de distancia.

Con timbre de llamada, retroiluminación de la pantalla. Micrófono y altavoz incorporados y muchas otras características avanzadas.




jueves, 3 de abril de 2014

Gafas de Sol MP3

Gafas de Sol MP3


Gafas de Sol MP3. Elegantes gafas ahumadas con memoria de 2 GB. Todo lo necesario para protegerte del sol mientras disfrutas de tu música, audios, audiolibros, etc este verano.

Cuando el sol aprieta, calienta y lastima la vista, lo mejor es proteger los ojos con estas gafas. Si además llevan reproductor de audio incorporado y auriculares, muchísimo mejor.

Buen sonido y muy sencillas de usar. Elegantes en color rojo con marrón en los cristales.