viernes, 31 de octubre de 2014

Antisueño Conductores

Antisueño Conductores


Una alarma especial Antisueño Conductores, un regalo de seguridad vial y para mejorar la conducción que es más valioso que un seguro de vida y sin embargo cuesta menos de 4 EUR.

Este dispositivo es una brillante idea para ayudar a evitar quedarnos dormidos al volante lo cual lo convierte en un muy útil gadget de seguridad.

Tanto para conductores profesionales de largas, conductores en viajes largos, como también para cualquier trayecto donde estemos cansados o regresemos a casa después de un día o noche largos y nos pueda entrar el sueño.

Se adapta perfectamente detrás de la oreja y en el momento en que nuestra cabeza se incline hacia delante más de 45 grados se activará una alarma con un sonido de alerta en tono alto hasta que se recupere la posición inicial.



Mini Altavoz Móvil Bola de Discoteca

Mini Altavoz Móvil Bola de Discoteca


Mini Altavoz Móvil Bola de Discoteca, un auténtico gadget super disco fashion. Con él podrás disfrutar de un potente y portátil altavoz en cualquier lugar para su música y al mismo tiempo deleitarse por su espectacular diseño en bola de espejo como la de las discotecas.

Ligero y totalmente portátil por su pequeño tamaño, de 4 cm de diámetro, para poder llevar en todo momento cómodamente como si fuese un llavero, pero con una tecnología que permite suene como no imaginas y con una autonomía de 3 horas de funcionamiento tras carga completa vía USB de unas 2,5 horas.

Lo podrás conectar a cualquier dispositivo con salida de audio de 3,5 mm estándar, que son la mayoría, por lo que te valdrá para tu móvil, iPod, iPhone, ordenador, MP3 u otro reproductor multimedia tengas. Incluye tanto cable USB de carga como cable para salida 3,5 mm de tu dispositivo.

Los setenta han vuelto para quedarse.





martes, 28 de octubre de 2014

Tijeras Guiadas con Láser

Tijeras Guiadas con Láser


Tijeras Guiadas con Láser, unas tijeras especiales de precisión con aspecto de cyborg. Éste es un sorprendente gadget que será también uno de esos regalos originales con los que sorprender a nuestros amigos, también un simpático regalo de oficina, o para moda y costura.

Todos en algún momento hemos recortado demasiado un papel por salirnos de la línea y lo hemos estropeado. Con estas ingeniosas tijeras láser color rojo no tendríamos ningún problema, al proyectarse una línea láser roja que nos guiaría con línea recta para un corte de precisión.

Además incluyen 2 tornillos de ajuste que permiten dirigir la luz láser perfectamente y son también válidas para cortar tejidos por lo que se pueden usar también para costura o labores en el hogar, bricolage o muy prácticas para papel tanto en casa como en la oficina, presumiendo de las tijeras más originales y útiles.



lunes, 27 de octubre de 2014

Funda Sumergible para iPad y Tablet



Funda Sumergible para iPad y Tablet, compatible con iPad, iPad 2, iPad 3 y Tablet, un gadget y accesorio totalmente impermeable y resistente al agua, imprescindible para proteger tu iPad o tablet y disfrutar de él en cualquier momento acuático o cercano al agua.

Su protección IPX8 lo convierte en una funda estanco con sellado 100% contra el agua, el polvo, la arena, la nieve y podrás incluso sumergirlo en el agua hasta 5 metros.

Al mismo tiempo podrás seguir utilizando su pantalla táctil en todo momento mientras esté en la bolsa y con la tranquilidad de que flotará si se cae al agua.




sábado, 25 de octubre de 2014

Reloj Teléfono Móvil Libre Tribanda

Reloj Teléfono Móvil Libre Tribanda


Reloj Teléfono Móvil Libre Tribanda, un original gadget electrónico que es simultanemamente teléfono móvil con Bluetooth, MP3, MP4, cámara de fotos y vídeo.

Además su color negro y tamaño lo hacen cómodo y discreto y su pantalla táctil fácil de usar.

No te preocupes si la pantalla te parece pequeña: Incorpora un puntero para que su manejo sea aún más sencillo, tanto para las funciones propias de un teléfono móvil (llamadas, mensajes, agenda telefónica…) como para su uso como reproductor multimedia; incluye además auriculares y sistema Bluetooth.




jueves, 23 de octubre de 2014

Taza Térmica con Batería

Taza Térmica con Batería


Taza Térmica con Batería, una original jarra cambia color que lleva un indicador de batería que cambia de color a medida que la taza está llena o se va vaciando.

El diseño es similar al del indicador de batería de los dispositivos electrónicos como móvil, o tablets.

Una forma original para avisarnos y no quemarnos los labios, cosa que seguro a todos nos ha pasado alguna vez. La taza es sensible a la temperatura. Cuando se pone un líquido caliente en el interior, la taza negra se transforma y aparece la batería de color verde.

Es de porcelana, aunque no indicada para meter en el lavavajillas o microondas por su mecanismo.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán Nevera

Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán


Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán Nevera, un original gadget para dejar mensajes en la puerta de la nevera a quienes más quieres.

Divertido aparato para la cocina o regalo electrónico para hombres y mujeres que quieran sorprender a su pareja de forma romántica o simplemente grabar a la familia o amigos los mensajes que deseen.

Como tiene imán se adhiere a cualquier superficie metálica y permite grabar cualquier mensaje de voz, lo que haya que comprar o algo importante para tu familia o pareja y así no olvidarnos ni perder detalle.

Es tan fácil como mantener pulsado el botón de grabación y dejar tu mensaje. El Led rojo parpadeará hasta que alguien al presionarlo lo escuche y podrá después grabarse cualquier otro mensaje de la misma forma (el nuevo sustituye al anterior).

Buena idea para familias, pero por su romántico diseño en forma de corazón es sin duda un incuestionable gadget con el que sorprender a nuestra pareja en prueba de nuestro amor, siempre además divertido y práctico que dará mucho juego también después.


Comprar Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán Nevera


sábado, 18 de octubre de 2014

Auriculares Calavera Alien

Auriculares Calavera Alien


Auriculares Calavera Alien, un original regalo de audio para fans de la ufología y los expedientes X. I WANT TO BELIEVE. Aquí tienes también otros auriculares parecidos.

Estos auriculares con forma de una cabeza de extraterrestre de ojos saltones seguro que llamará la atención. Un detallazo de electrónica friki y además a muy buen precio.

Son de color plateado y con conexión jack 3.5mm, la usual en todos los dispositivos electrónicos como reproductores MP3, móviles, tablets, etc.



jueves, 16 de octubre de 2014

Hanvon Art Master 0806 con Panel Digital

Hanvon Art Master 0806 con Panel Digital


Hanvon Art Master 0806 con Panel Digital, una tableta profesional de diseño gráfico a un precio reducido y en pack especial con panel digital.

Una profesional tablet digitalizadora con pen a un precio muy pero que muy competitivo...

Es de la marca Hanvon, y con unas dimensiones de 42,5x32,1x0,72 cms.




martes, 14 de octubre de 2014

lunes, 13 de octubre de 2014

Proyector de Arcoíris Lucky Rainbow

Proyector de Arcoíris Lucky Rainbow


Proyector de Arcoíris Lucky Rainbow, un bello dispositivo de adorno que proyecta la luz fragmentada en los colores del arcoíris.

Funciona con luz propia y es muy relajante para las noches oscuras. Queda un efecto muy bonito, y es muy adecuado para un regalo sobre todo para niños pequeños.




domingo, 12 de octubre de 2014

Micro Cámara DV del tamaño de un pulgar

Micro Cámara DV del tamaño de un pulgar


Micro Cámara DV del tamaño de un pulgar, un gadget tecnológico que antes solo podía ser usado por superespías y ahora está al alcance de todo el mundo.

Esta micro cámara digital video DV graba y hace fotos con gran resolución (1200 MP, 1920x1080 p) y cabe oculta en tu mano.

Tiene detección de movimiento y soporte de visión nocturna LED: 6 LEDs infrarrojos y detección de movimiento.



lunes, 6 de octubre de 2014

Tablet Venstar 2050 Android 4.2 de pantalla 10.1 pulgadas

Tablet Venstar Android 4.2 de 10.1 pulgadas


Tablet Venstar 2050 Android 4.2, con pantalla de 10.1 pulgadas, dispone del sistema Android 4.2, memoria ROM de 8GB, RAM de 1 GB, cámara doble delantera y trasera, de 0,3 y 2 MP respectivamente.

Dispone de procesador de 1 GHz de doble nucleo, Dual Core, y la ventaja de utilizar sistema operativo Android, al que se le pueden instalar muchas aplicaciones y juegos gratuitos.

La pantalla táctil TFT de 5 puntos de contacto tiene en tamaño diagonal:10.1 pulgadas, y la resolución máxima es1024*600




sábado, 4 de octubre de 2014

Lámpara LED de Diseño Café y Vasos

Lámpara LED de Diseño Café y Vasos


Lámpara LED de Diseño Café y Vasos, un original elemento de iluminación que parece que vierte chocolate sobre una taza. En realidad es una lámpara de escritorio de bajo consumo que funciona con luces LED.

Una lamparita de lectura, que puede conectarse al ordenador mediante conexión USB o alimentarse mediante baterías AAA.

Es de plástico, mide 24,50 cms de alto y es muy, muy original y llamativa.