lunes, 17 de noviembre de 2014

Guitarra Virtual V Beat

Guitarra Virtual V Beat


Guitarra Virtual V Beat, un simulador de guitarra eléctrica con un sensor de movimiento. Es perfecta para aquellos aspirantes a profesionales que están hartos de tocar la guitarra imaginaria o hacer el indio con raquetas de tenis, pero todavía no están preparados para tocar una guitarra de verdad.

Esta guitarra virtual tiene ritmos pre-programados. También tiene una opción de aprendizaje guiado con la que aprenderás a crear sonidos en poco tiempo. Acerca o aleja el mástil del cuerpo para ajustar el tono y utiliza la púa para rasguear los sensores ultra-sónicos, creando acordes mayores, menores y séptimos.

Aunque la Guitarra Virtual "V-Beat" incorpora un altavoz interno, la puedes conectar a un amplificador para que suene todavía más auténtico y potente.

Funciona con un sensor de movimiento y suena tan bien como un instrumento profesional.




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Auriculares Flecha Atravesada

Auriculares Flecha Atravesada


Auriculares Flecha Atravesada, un gadget friki que seguro que llama mucho la atención cuando los lleves puestos en el transporte público mientras escuchas tu música.

Con estos auriculares parecerá que sales del mismísimo Oeste, la gente gritará despavorida, preguntándose como es posible que sigas de pie escuchando tu música preferida tan alegremente, con una flecha atravesada en tu cabeza. Realmente tiene su truco, pero en originalidad no habrá quien te gane, y si además le sumas su funcionalidad, es el objeto perfecto.

Conéctalos a tu MP3, Smartphone, PC, etc. A pesar de su siniestro aspecto son muy cómodos de llevar puestos, porque tienen almohadillas de silicona.




lunes, 10 de noviembre de 2014

Localizador silbido para mando a distancia

Localizador silbido para mando a distancia


Localizador silbido para mando a distancia, un útil gadget para encontrar tus objetos perdidos. Con un solo silbido el control remoto que se adhiere en la parte posterior de tu mando a distancia, comenzará a pitar con unos "beep, beep, beep" para que puedas encontrar tu preciado mando.

Y si tienes más de un mando a distancia no te preocupes, porque vienen 3 buscadores para 3 mandos diferentes.




domingo, 9 de noviembre de 2014

Lámpara USB dibujada en libreta

Lámpara USB dibujada en libreta


Lámpara USB dibujada en libreta, un original regalo electrónico que son como 6 mini lámparas en 1. Esta libreta USB estilo calendario dará nuevo estilo de tu escritorio.

Se conecta a través de un cable de conexión USB al ordenador, laptop o tablet. Con estilo Art-Decó, viene con 6 láminas con diferentes diseños incluidos (6 skins diferentes) pero si te sientes con suficiente creatividad puedes añadir incluso tus propias creaciones en las 6 láminas en blanco añadidas y dibujar tu propia lámpara. Un regalo fantástico.




viernes, 7 de noviembre de 2014

Chupete Termómetro Digital

Chupete Termómetro Digital


Chupete Termómetro Digital, un aparato de medición de la temperatura al que ningún niño pequeño se resistirá. También es un magnífico regalo para padres primerizos.

Muy práctico para que nuestros peques por su diseño atractivo para ellos se dejen tomar la temperatura en esos momentos a veces difíciles y que tengamos nosotros la tranquilidad de su rapidez y precisión.

Con pantalla de cuarzo líquido, con plástico y goma antibacteriana, resistente al agua para una fácil limpieza y desinfección, la temperatura se toma de una forma muy cómoda, rápida y segura, en tan sólo dos minutos y con un margen de error inferior a 0.1º centígrados.

Además cuando ha terminado la medición emitirá un pitido para avisarte ya que dispone además de un modo de aviso de fiebre que se muestra en la pantalla con posterior apagado automático.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cordones luminosos LED

Cordones luminosos LED


Cordones luminosos LED, el gadget más luminoso para hacer brillar tus zapatillas en la noche o de fiesta y ser el protagonista o un regalo original y seguro para quienes montan en bici o patinan por calles y carreteras.

Al ritmo que tú quieras, con parpadeo más lento o más rápido o luz fija, tan fácil como presionar su botón para cada modo o apagarlos. Además vienen ya incluidas las pilas para que disfrutes de unas 70 horas de diversión, siendo fáciles de sustituir cuando llegue el momento por 2 pilas botón estándar CR2032.

Resisten al agua, la caída de cubatas y cualquier fiesta porque son lavables y con sus 83 cm de longitud se adaptan a cualquier zapatilla o donde prefieras.




martes, 4 de noviembre de 2014

Batería Drums enrollable USB

Batería Drums enrollable USB


Batería Drums enrollable USB, un instrumento musical de percusión que puedes llevar donde quieras y usaren cualquier lugar. Este original Gadget proporcionará horas de diversión a los amantes de los golpes de ritmo y un original regalo en general para proporcional entretenimiento y diversión.

Su diseño enrollable lo convierte en un instrumento muy portátil para llevarla donde quieras y disfrutar de una batería musical simplemente conectándola vía USB a cualquier ordenador.

Crea tus propios ritmos o disfruta de los ya programados, con sus 2 baquetas incorporadas o con tus propias manos si prefieres, graba y almacena tus composiciones, compártelas con tus amigos, su interfaz y software incluido te permite maximizar sus posibilidades. Sus múltiples tempos y pulsaciones, sus efectos especiales...
Viene con muestras de batería preprogramadas: Africa, Jazz, Rock, Latin, Walts, Country, Electrónica Dos modos de juego: reproducción libre y grabación. Tempo de 40 a 208 pulsaciones.

Tiene 8 efectos especiales de batería, 8 Bajo Loops, y viene con muestras de batería preprogramadas: Africa, Jazz, Rock, Latin, Walts, Country, Electrónicay muchas otras funciones.




domingo, 2 de noviembre de 2014

Bolígrafo Detector de WiFi

Bolígrafo Detector de WiFi


Bolígrafo Detector de WiFi, perfecto regalo para cualquier heavy user que va buscando señales WIFI por cualquier lugar para poder conectarse, pero también muy útil para cualquier profesional en un aeropuerto, feria o entorno en el que necesite encontrar con rapidez y facilidad una señal.

Un boli de elegante aspecto, que incorpora 4 luces LED para avisarte al detectar una señal, así como de la fuerza de la misma, con un alcance de hasta 30 metros.

Y por supuesto lo puedes utilizar también siempre que quieras como bolígrafo. Un interesante regalo tecnológico con un precio tan asequible que resulta muy fácil regalar y ser original.