viernes, 20 de febrero de 2015

Smartwatch KOROM 2G

Smartwatch KOROM 2G


Smartwatch KOROM 2G, un nuevo modelo wearable que te salvará la vida en más de una ocasión. Lo puedes usar para multitud de funciones, entre otras manos libres, cámara, para ver y mostrar videos y fotos...

Puedes usarlo para reproducir MP3,MP4. Tiene hueco para ponerle una tarjeta SIM.

Dispone de características omatosensoriales inteligentes, Bluetooth 3.0,Sleep detection, Camera remote control...

Se envía en todo el mundo. Es tan moderno que aún no ha sido traducido y está en inglés y chino.




miércoles, 18 de febrero de 2015

iRulu 7 Android 4.2 Tablet PC

iRulu 7 Android 4.2 Tablet PC


iRulu 7 Android 4.2 Tablet PC, una tablet muy funcional y a un precio bastante barato. Disponible en multitud de colores diferentes.

Con pantalla táctil TFT de 7 pulgadas.

Cuenta con microprocesador de doble nucleo Allwinner A23 Dual Core, cámara doble perfecta para verse en videoconferencias y Skype, memoria ROM16GB, RAM 512 MB, WiFi.





domingo, 15 de febrero de 2015

Lámpara Portátil de Diseño Edison the Petit

Lámpara Portátil de Diseño Edison the Petit


Lámpara Portátil de Diseño Edison the Petit, diseñada en los Países Bajos y con tecnología LED, cautivará de un solo golpe de vista a los amantes del diseño, por su s formas depuradas, su sencillez y su versatilidad.

Edison the Petit es la lamparita de noche que siempre has querido, un detalle romántico en tu balcón o una útil luz para tu mesa.

Tendrás un auténtico flechazo con esta lámpara portátil de diseño minimalista y que podrás llevar contigo allá donde necesites luz, dentro y fuera de casa.




viernes, 13 de febrero de 2015

Lanza Pelotas para Perros Automático

Lanza Pelotas para Perros Automático


Lanza Pelotas para Perros Automático, un divertido regalo para mascotas que les dejará impresionados.

Haz a tu perro el más feliz del mundo con este lanzador de pelotas automático. Enséñale a jugar con él y se podrá quedar solo dedicado a su actividad favorita: correr detrás de una pelota.

iFetch" es un lanzador de pelotas de pequeño tamaño con la particularidad de que permitirá, una vez que enseñemos a nuestro perro, a jugar sin necesidad de nuestra intervención. Él mismo recogerá la pelota y la colocará en el hueco desde el que llegará al mecanismo que la volverá a lanzar. Además, tiene tres modos de lanzamiento (a tres, seis y nueve metros de distancia) que nos permitirán establecer la distancia a la que será lanzada, por eso puede usarse en interior como en exterior.




miércoles, 11 de febrero de 2015

Einstein Solar

Einstein Solar


Einstein Solar, un juguete solar de escritorio para tu oficina o como adorno en un laboratorio. Esta figurita de Albert Einstein, uno de los personajes más populares del siglo XX gracias al que cambió nuestra forma de concebir el tiempo, el espacio, la materia y la energía, se alimenta de los rayos del sol para recordarte que usar la cabeza es una buenísima idea. También creador indiréctamente de la bomba atómica.

El Einstein Solar incorpora un mecanismo impulsado por energía solar, y en cuanto le dé la luz del sol, él empezará a mover su mano con el dedo señalando hacia la sien una y otra vez. Si estudias ponlo en tu escritorio, y si trabajas, en la mesa de tu despacho. O regálaselo a alguien que creas que le vaya a venir bien… Al propio Einstein seguro que le habría hecho muchísima gracia.



domingo, 1 de febrero de 2015

Tablet Huu H1001 pantalla 10.1 Android 4.4

Tablet Huu H1001 pantalla 10.1 Android 4.4


Tablet Huu H1001 pantalla 10.1 con 5 puntos de contacto, instlado sistema Android 4.4, con procesador de 4 nucleos de 1.6 GHz, WIFI, GPS y sensor de gravedad.

Tiene memoria RAM de 1 GB y ROM de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta externa.

Una interesante opción, elegante en diseño y bastante competitiva en cuanto a precio.