jueves, 16 de julio de 2015

Doctor de Carga Voltage Tester



Doctor de Carga Voltage Tester, fácilmente mide la tensión de salida de una fuente de USB y la corriente de funcionamiento y el USB corriente de carga y voltaje. Soporta plug-and-play, fácil de usar. Tamaño compacto para mejor transporte.


domingo, 12 de julio de 2015

Memoria USB 16 GB Llave Mágica

Memoria USB 16 GB Llave Mágica


Memoria USB 16 GB Llave Mágica, un elegante pendrive en forma de llave antigua con un corazón. 16 GB de almacenamiento para tus sueños electrónicos.




viernes, 10 de julio de 2015

Proyector 4,2 Android fhd wifi 1200 lúmenes DLP atongm d9 con usb

Proyector Android Mini fhd


Proyector 4,2 Android fhd wifi 1200 lúmenes DLP atongm d9 con usb, un mini proyectir muy compacto y de gran calidad de imagen.

Un proyector DLP portátil diseñado para la familia, entretenimiento, negocios, lo que le permite disfrutar de la vida de colores de la pantalla grande. La tecnología DLP avanzada (procesamiento de luz digital) le permite disfrutar de aguas cristalinas, de gran nitidez y realismo a las imágenes con la misma tecnología DLP utilizada en Hollywood.

Este proyector lleva integrada la función de motor de proyección de alto rendimiento, y la tecnología de controlador DLP implica imagen más colorida y brillante, así como entretenimiento de vídeo sin problemas en cualquier momento y cualquier lugar.

Funciona bajo Android 4.2. Más cómodo y fácil de usar.