domingo, 6 de mayo de 2012

Móvil Dual SIM Versio Aquarius

Móvil Dual SIM Versio Aquarius

Móvil Dual SIM Versio Aquarius, un fantástico teléfono con pantalla táctil a un precio inmejorable, por debajo de los 65 EUR. Tiene doble cámara, WiFi, doble SIM (admite dos tarjetas telefónicas a la vez), y con pantalla táctil de 3,5 pulgadas.


Está liberado y desbloqueado para su uso en todo el mundo. Este teléfono móvil duradero está diseñado para tener acceso a todo lo que necesitas en un moderno teléfono celular.

Es ideal para aquellos que suelen llevar encima siempre dos teléfonos con dos tarjetas diferentes, porque permiten combinar las dos tarjetas en un solo aparato, y tener las dos lineas de teléfono siempre disponibles para realizar y recibir llamadas.

Es cuatribanda o cuadruple banda. Soporta las cuatro frecuencias GSM estándar mundial (850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz) para asegurarte que funcionará en cualquier lugar del mundo.

Un teléfono móvil inteligente que permite la entrada de la pantalla sin esfuerzo usuario táctil para el control de su amplia gama de características.

Acuario Versio también viene con una impresionante función de G-Sensor, que te permite cambiar el canal de radio, pista de música, visor de imágenes, el silencio de alarma de auto, y la rotación de vídeo automática con sólo una pequeña sacudida.

Comprar Móvil Dual SIM Versio Aquarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario