domingo, 1 de julio de 2012

Lector de libros electrónicos y reproductor multimedia HD


Este lector de libros electrónicos y reproductor multimedia HD es varios aparatos en uno solo: mp3, radio fm, grabador de voz y tiene juegos.

Tiene un cuerpo compacto, delgado y ligero, que alberga una pantalla táctil de 7 pulgadas, lo que convierte a este ebook en un dispositivo muy portátil.

Una opción fantástica si te gusta leer cuando estás fuera de casa y llevar siempre contigo tu colección de libros: en el tren, en el autobús, en el parque, en la playa, en una cafetería, en el trabajo, en la escuela o en casa, este lector de libros electrónicos te permite acceder a sus libros favoritos sin importar dónde te encuentres.

Reconoce los formatos de texto: PDF, FB2, EPUB, PDB, MOBI, HTM, TXT, RTF. Formatos de vídeo: RM, RMVB, AVI, MP4, MKV, VOB, DAT, FLV, 3GP, etc. Formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AAC

También reconoce los siguientes idiomas: español, francés, inglés, holandés, portugués, italiano, chino, japonés, coreano, entre otros.

Tiene memoria de 4 GB, que se puede expandir hasta 16 GB mediante tarjeta TF de memoria externa.

Es mejor que una tablet. Al fin y al cabo una tablet se usa para ver películas, leer ebooks, escuchar música y jugar juegos, y es justo lo que puedes hacer con este aparato que además es más barato que una tableta.


 Un aparato electrónico multimedia de alta defición HD cuyo increíble precio ni siquiera supera los 80 EUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario