viernes, 14 de septiembre de 2012

Lector de Libros Electrónicos con pantalla táctil



Lector de Libros Electrónicos con pantalla táctil, Es compatible con alta definición (720p) la reproducción de vídeo, que le da el poder de leer e-libros o ver películas en alta definición y vídeos donde y cuando que desee

En el ajetreado mundo de hoy puede ser difícil encontrar tiempo para relajarse, tomárselo con calma y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Llos lectores de libros electrónicos son la mjor manera de disfrutar de la lectura y relajarse en el poco tiempo libre del día.

Con el lector de esta pantalla táctil delgada y compacta e-libro puede tener su colección de libros donde quiera que vaya, así que si usted está en el viaje por la mañana temido o disfrutar de un café en una cafetería, todos los grandes de la literatura de Chaucer a Shakespeare como compañeros de viaje donde quiera que vaya.
 
El diseño delgado y ligero de este pulgadas 7 e-lector de libros lo hace muy portátil, fácil de transportar y es ideal para cualquier persona que disfruta de la lectura en el país y al mismo tiempo fuera de casa.

Este lector de 7 pulgadas y con pantalla táctil viene con 2 GB de memoria incorporada y puede soportar hasta 8GB de memoria externa con tarjeta, lo que significa que la memoria permite llenarlo de maravillosos ebooks, películas HD, videos, música y archivos de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario