lunes, 28 de abril de 2014

Mando Distancia y Nunchuk para Wii

Nunchuk y mando a distancia Wii


Mando Distancia y Nunchuk para Wii, además incluye una carcasa protectora para el mando. Vista superior, joystick y acelerómetro ST Microelectronics LIS3L02AL. Vista trasera, chip FNURVL 405 849KM y cables al conector (arriba) y a los botones C y Z (abajo).

El Nunchuk es una expansión para el mando inalámbrico de Wii. Su nombre proviene del Nunchaku, arma de artes marciales, ya que al conectarlo al Wiimote da una apariencia similar a un Nunchaku.

Ahora puedes adquirir un Nunchuk extra de color negro, que incluye mando a distancia y carcasa.

El diseño del Wii Remote no se basa en los tradicionales mandos para los videojuegos. A diferencia de ellos, es similar a un control remoto de televisión, creado para ser utilizado en una sola mano y de la manera más intuitiva posible. En su cara frontal, el Wiimote presenta los botones "A", "1", "2", "+", "-", "HOME" y la cruz de direcciones, mas un botón "POWER" para apagar la consola, algo inédito hasta entonces. En la parte anterior sólo presenta el botón "B", en un formato similar a un gatillo.

Además, en su parte frontal incluye un altavoz y cuatro luces numeradas que indican el número de jugador al que corresponde tal mando y ver el tiempo de vida de la batería. En la parte inferior se encuentra el puerto de expansión del mando y viene unida una correa de seguridad que se amarra a la muñeca para evitar soltar y dañar el control de forma accidental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario