miércoles, 22 de octubre de 2014

Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán Nevera

Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán


Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán Nevera, un original gadget para dejar mensajes en la puerta de la nevera a quienes más quieres.

Divertido aparato para la cocina o regalo electrónico para hombres y mujeres que quieran sorprender a su pareja de forma romántica o simplemente grabar a la familia o amigos los mensajes que deseen.

Como tiene imán se adhiere a cualquier superficie metálica y permite grabar cualquier mensaje de voz, lo que haya que comprar o algo importante para tu familia o pareja y así no olvidarnos ni perder detalle.

Es tan fácil como mantener pulsado el botón de grabación y dejar tu mensaje. El Led rojo parpadeará hasta que alguien al presionarlo lo escuche y podrá después grabarse cualquier otro mensaje de la misma forma (el nuevo sustituye al anterior).

Buena idea para familias, pero por su romántico diseño en forma de corazón es sin duda un incuestionable gadget con el que sorprender a nuestra pareja en prueba de nuestro amor, siempre además divertido y práctico que dará mucho juego también después.


Comprar Audio Grabador de Mensajes Corazón Imán Nevera


No hay comentarios:

Publicar un comentario