jueves, 18 de diciembre de 2014

Portarretratos Antigravedad

Portarretratos Antigravedad


Portarretratos Antigravedad, un bonito adorno para resaltar una de tus fotos favoritas. Este marco de fotos anti gravedad, reta cualquier ley de la física pudiendo hacer levitar nuestras fotos favoritas en el aire sin tener ningún punto de apoyo.

Esto lo consigue gracias a unos electro imanes situados en su interior y compensados adecuadamente para que el marco pueda levitar en el aire.

Para que comience a levitar, únicamente es necesario conectar el aparto y colocar el marco de fotos en su posición correcta. Después de esto, y tras unos segundos de colocación, el marco continuará levitando aunque le empujemos con los dedos ligeramente.

Además de estar el panel central de la foto levitando, tendrá también un suave movimiento de rotación, con lo que podremos ver la foto de la cara anterior y posterior de forma sucesiva.

Podemos poner cualquier foto de dimensiones hasta 12 x 8 centímetros. Además, el marco anti gravedad tiene en un lateral unos leds de colores, que lo convierten en un hermoso gadget decorativo, especialmente en la oscuridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario