sábado, 20 de diciembre de 2014

Alarma Disuade Ladrones con Control Remoto

Alarma Disuade Ladrones con Control Remoto


Alarma Disuade Ladrones con Control Remoto. Ya puedes estar tranquilo con esta pequeña alarma de gran potencia (120 dB) que incluye también un llavero de control remoto para que su control sea aún más fácil. 

Te será muy útil en tus viajes, para ponerla junto a las maletas o bolsas y así estar tranquilo de que en un descuido nadie se las va a llevar, o también para dejarla por la noche junto a la puerta de tu habitación del hotel si eres de los que no te fías de que entre un extraño mientras duermes para curiosear.

Como su tamaño es discreto y tiene un imán también la podrás colocar fácilmente en tu bicicleta o incluso en tu moto con la tranquilidad de que un fuerte pitido durante 40 segundos puede ser suficiente en muchos casos como para disuadir a cualquiera.

La puedes activar y desactivar desde el mando a distancia y usar de esa forma igualmente si alguien se acerca para disuadir.

Un regalo muy práctico para hacerte o regalar también a esa persona muchos momentos de mayor tranquilidad y seguridad.


jueves, 18 de diciembre de 2014

Portarretratos Antigravedad

Portarretratos Antigravedad


Portarretratos Antigravedad, un bonito adorno para resaltar una de tus fotos favoritas. Este marco de fotos anti gravedad, reta cualquier ley de la física pudiendo hacer levitar nuestras fotos favoritas en el aire sin tener ningún punto de apoyo.

Esto lo consigue gracias a unos electro imanes situados en su interior y compensados adecuadamente para que el marco pueda levitar en el aire.

Para que comience a levitar, únicamente es necesario conectar el aparto y colocar el marco de fotos en su posición correcta. Después de esto, y tras unos segundos de colocación, el marco continuará levitando aunque le empujemos con los dedos ligeramente.

Además de estar el panel central de la foto levitando, tendrá también un suave movimiento de rotación, con lo que podremos ver la foto de la cara anterior y posterior de forma sucesiva.

Podemos poner cualquier foto de dimensiones hasta 12 x 8 centímetros. Además, el marco anti gravedad tiene en un lateral unos leds de colores, que lo convierten en un hermoso gadget decorativo, especialmente en la oscuridad.




martes, 16 de diciembre de 2014

Gorra LED

Gorra LED


Gorra LED, un original gadget de vestir con banda luminosa. Ideal para salir por la noche. Sobre todo por la noche y especialmente si la música acompaña también.

Funciona simplemente unas pilas que van dentro de una cajita de plástico en el mismo forro interior de la gorra. Al pulsar un micro interruptor interno, se ilumina la banda led. Se puede elegir el modo de encendido continuo, modo parpadeo o apagarla si lo deseas.


Comprar Gorra LED

domingo, 14 de diciembre de 2014

Pantalla LED Programable 12x36 puntos

Pantalla LED programable 12x36 puntos


Pantalla LED Programable 12x36 puntos, un panel LED similar al que tienen en los escaparates de muchas tiendas y comercios. Es de color rojo y podrás escribir en él tus mensajes personalizados, flechas, símbolos y todo lo que se te ocurra.

Puedes pegarlo a la nevera a modo de mensaje recordatorio, o con algún evento importante gracias a su imán trasero. También permite engancharlo a la ropa sin dañar la prenda mediante el mismo sistema de imanes. El mensaje se guarda aunque el dispositivo esté apagado, así que puedes encenderlo en un momento determinado para leer un mensaje.

Mediante una pulsador puedes elegir entre uno de los 8 mensajes que es capaz de guardar. Escribir en él es tan fácil como conectarlo a un ordenador y enviarle los mensajes que quieres que muestre mediante un programa muy intuitivo. Con este panel LED no olvidarás nada ni pasarás desapercibido.




lunes, 8 de diciembre de 2014

Comba electrónica con contador de saltos

Comba electrónica con contador de saltos


Comba electrónica con contador de saltos, una cuerda de saltar que además es un avanzado gadget de entrenamiento.

Disponible en varios colores. Cuenta tus saltos para que tú no tengas que molestarte en contarlos.




viernes, 5 de diciembre de 2014

Camiseta No necesito Google, Mi mujer lo sabe todo

No necesito Google mi mujer lo sabe todo


Camiseta No necesito Google, Mi mujer lo sabe todo. Si estás casado o llevas años viviendo en pareja seguro que sabes estupendamente a que nos referimos, ahora bien y vaya por delante nosotros aquí los que estamos casados o vivimos en pareja adoramos a nuestras mujeres ¡faltaría más!

Pero también adoramos las gracias y esta desde luego nos parece de lo más simpática aunque sin duda alguna que otra vez se podría aplicar al marido, pero por ahora hemos lanzado esta y la verdad es que nos encanta.

Está en inglés. Ésta es la versión internacional para calzonazos en talla S.



miércoles, 3 de diciembre de 2014

iFlash para iPhone

iFlash para iPhone


iFlash para iPhone, un accesorio para fotografía con el iPhone muy útil. Con este gadget hacer fotos con poca luz con nuestro iphone está chupado.

Si la frustración era la nota más dominante a la hora de hacer fotos con nuestro iphone en condiciones de baja visibilidad, con el nuevo iFlash el problema está solucionado. Simplemente hay que conectarlo al iphone y un magnífico flash iluminará la escena seleccionada.

Además, cuando no se está utilizando, se puede conectar al iphone a través de un jack de 3,5 mm de plástico y dejarlo colgando como un atractivo accesorio. También se puede utilizar como linterna para encontrar las llaves y…. ¿se te ocurre algo mejor?


Comprar iFlash


lunes, 1 de diciembre de 2014

Patito altavoz para bañera

Patito altavoz para bañera


Patito altavoz para bañera, que es inalámbrico, resistente al agua y tiene el diseño del clásico patito de goma para que lo metas en tu bañera. El emisor tiene forma de huevo y se conecta a tu dispositivo, como tablet, móvil smartphone o laptop.

Un super original gadget resistente al agua que flotará en tu bañera como cualquier patito de goma de los de toda la vida. El Patito Altavoz para la Bañera "iDuck" tiene un transmisor con forma de huevo en el que podrás conectar cualquier reproductor de música, ordenador o smartphone que disponga de una entrada para jack de 3,5 mm.

En la espalda del patito encontrarás los botones para elegir entre el altavoz o la radio, un botón para buscar emisoras y otro para resetearlas. Verás que en cuanto lo tengas, ya no sabrás meterte en la bañera sin tu adorable Patito Altavoz para la Bañera "iDuck"...